Buscar
02 de Diciembre del 2022
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Inicia INEGI censo agroganadero 2022

Inicia INEGI censo agroganadero 2022

Con la finalidad de actualizar la información del sector agropecuario del país dió inicio el levantamiento del Censo Agroganadero 2022 en todas las comunidades del territorio mexicano.
De acuerdo a la información dada a conocer por el Instituto Nacional de Estadística, Geografía, Estadística e Informática (Inegi), el proceso concluirá el 30 de noviembre del año en curso, por lo que lanzó un llamado a los productores del campo y ganadero para que compartan todos los datos que les pedirán los trabajadores de la dependencia.
El objetivo de este censo es saber con certeza sobre las características económicas, tecnológicas, ambientales y sociales del campo y la ganadería y con ello generar las políticas públicas para el desarrollo de este importante sector de la población.
La dependencia giró una invitación a la Presidencia Municipal de Nogales para generar impacto informativo acerca de esta actividad que desempeñarán los trabajadores del Inegi a fin de obtener la estadística actualizada sobre el comportamiento del sector agropecuario.
De igual forma la institución pidió a los agricultores y ganaderos de la región a que proporcionen la información que les pedirán los encuestadores, lo cual permitirá tomar decisiones acertadas en la puesta en marcha de los programas y proyectos direccionados al desarrollo del campo y la producción ganadera.



Noticias Similares

Ver Más+


Más de Progs. Sociales

Ver Más+