Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Inicia reconstrucción de bulevar Santa Rosa

Inicia reconstrucción de bulevar Santa Rosa

El Gobierno del Estado continúa ampliando las acciones del Programa Estatal de Atención de Vialidades en beneficio de la población, por ello durante este fin de semana inició con la reconstrucción de la carpeta asfáltica del bulevar Santa Rosa en la ciudad de La Paz, informo Marco Antonio Gutiérrez de la Rosa, titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEPUIMM).

Los trabajos incluyen la reposición de 2 mil 400 metros cuadrados de carpeta asfáltica desde el bulevar Santa Bárbara hasta calle Duna, en esta vialidad no se requerirá el saneamiento ya que el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), ya había realizado trabajos previos.


Actualmente en la ciudad de La Paz serán 6 vialidades en proceso: Avenida La Paz, calle Tesoro, bulevar Agustín Olachea, calle Jalisco, bulevar J. Mújica y está de bulevar Santa Rosa; además de los dos cruceros de bulevar Padre Kino con Ignacio Allende y con Nicolás Bravo que también serán reconstruidos.


Destacó que por lo menos 4 de las 6 acciones se encuentran en los acabados y cuentan ya con circulación vial, lo que ha ayudado a la movilidad de la ciudad al contar con secciones en óptimas condiciones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias