Último
minuto:
Más
Noticiero
Investigan caza ilegal de cimarrón en Arizona
Seguridad

Investigan caza ilegal de cimarrón en Arizona

Por: Omar Chiquete
Nogales
Fecha: 13-02-2024

Recompensa de 6,5 mil dólares mientras el Departamento de Caza y pesca de Arizona investiga la matanza del borrego cimarrón cerca de Gila Bend

Los funcionarios estatales de vida silvestre están investigando la matanza ilegal de un borrego cimarrón del desierto en el suroeste de Arizona y se están asociando con grupos locales de caza y conservación para ofrecer una recompensa de seis mil 500 dólares por información que conduzca al arresto y enjuiciamiento de cualquier responsable.

El Departamento de Caza y Pesca de Arizona dijo el viernes que el cadáver del carnero adulto fue encontrado no lejos de un campo agrícola cerca de Gila Bend, a unas 70 millas (113 kilómetros) al suroeste de Phoenix. Al parecer, lo habían baleado y dado por muerto alrededor del fin de semana del 13 de enero, dijeron los investigadores.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias