Buscar
23 de Abril del 2024
Cultura

Invita IMFOCULTA a participar en concurso de altares

Invita IMFOCULTA a participar en concurso de altares

 El Instituto Municipal de Fomento de la Cultura y Artes  lanzó la convocatoria para que las familias nogalenses participen en el concurso virtual de altares con motivo del día de Muertos y que premiará a los tres primeros lugares del certamen.

La titular de la institución, Marisela Moreno cano, dio a conocer lo anterior y explicó que la invitación es abierta al público en general para que por medio de una fotografía y explicación narrativa del significado del altar que se instale en los domicilios nogaleneses, pueda tomar parte en este concurso.

La convocatoria quedó abierta a partir de este día y se cerrará el próximo 31 de este mes para después darse a conocer a los ganadores el día 02 de noviembre en que se festeja a los Fieles Difuntos.

Dijo que la fotografía del altar y la narrativa, así como el número telefónico de algún integrante de la familia y su nombre, se pueden enviar al número de Whatsapp:  al teléfono 63124-88-206 para que el día 02 de noviembre se realice el concurso de manera virtual en las páginas oficiales de Facebook del Gobierno de la Ciudad o bien de IMFOCULTA.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias