REGRESAR
Nogales / Cultura

Invita IMFOCULTA a participar en concurso de altares

Invita IMFOCULTA a participar en concurso de altares



 El Instituto Municipal de Fomento de la Cultura y Artes  lanzó la convocatoria para que las familias nogalenses participen en el concurso virtual de altares con motivo del día de Muertos y que premiará a los tres primeros lugares del certamen.

La titular de la institución, Marisela Moreno cano, dio a conocer lo anterior y explicó que la invitación es abierta al público en general para que por medio de una fotografía y explicación narrativa del significado del altar que se instale en los domicilios nogaleneses, pueda tomar parte en este concurso.

La convocatoria quedó abierta a partir de este día y se cerrará el próximo 31 de este mes para después darse a conocer a los ganadores el día 02 de noviembre en que se festeja a los Fieles Difuntos.

Dijo que la fotografía del altar y la narrativa, así como el número telefónico de algún integrante de la familia y su nombre, se pueden enviar al número de Whatsapp:  al teléfono 63124-88-206 para que el día 02 de noviembre se realice el concurso de manera virtual en las páginas oficiales de Facebook del Gobierno de la Ciudad o bien de IMFOCULTA.







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.