Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Invita INE a trabajar como capacitador

Invita INE a trabajar como capacitador

Del 20 al 29 de marzo estará abierta la convocatoria para quienes deseen trabajar como supervisores y capacitadores electorales.


El Instituto Electoral del Estado de Sinaloa requerirá de al menos 40 capacitadores en cada uno de los Distritos locales.


En Mazatlán operan los Distritos 20,21,22 y 23, los interesados se pueden inscribir en línea en la página oficial del INE.


"Es por ello que estamos contratando. Vamos a fijar carteles y a publicitar a través de distintos medios de comunicación la necesidad que tenemos de que los ciudadanos participen. Habrá lógicamente un salario. Serán 40 días de trabajo donde ellos se coordinarán con los capacitadores del INE para hacer esos trabajos", dijo Gustavo Osuna Lizárraga, presidente del Consejo Distrital 23.


Respecto a cómo se trabajará durante la jornada electoral del 6 de Junio, Gustavo Osuna Lizárraga, dijo que ya se tiene un prototipo que se aplicará debidamente con las medidas sanitarias para proteger tanto a los votantes como a los responsables de realizar las elecciones.


Osuna Lizárraga, recordó que se elegirá al gobernador o gobernadora del estado, a 40 diputados locales, 18 presidentes municipales, igual número de sindicaturas así como a 153 regidores y también se elegirán a siete diputados federales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias