Buscar
28 de Marzo del 2024
Cultura

Invitan a cursos en Fabrica de Artes y Oficios

Invitan a cursos en Fabrica de Artes y Oficios

La Fábrica de Artes y Oficios (FARO), es una Institución educativa la cual se encarga de preparar a los alumnos en los campos artísticos, pero con enfoques de oficios, para que los alumnos al concluir puedan obtener ingresos.

"En Sonora es el único FARO que existe y se encuentra en Nogales; somos privilegiados, tenemos unas instalaciones bastante cómodas", así lo dio a conocer Alfonso Isaac Pedroza Bujanda, jefe del centro cultural, quien además hace extensiva la invitación para que los nogalenses aprovechen este beneficio y se integren a los talleres que actualmente están impartiendo: Resina Epóxica, Serigrafía, Música y Carpintería, de las 2:00 a las 4:00 de la tarde y de las 4:00 a las 6:00 de la tarde.

Su ubicación se encuentra en el límite de la colonia final del Rastro con la colonia Colosio. "Nos encontramos dispuestos a recibirlos, así como también se pueden ajustar los horarios de acuerdo a las necesidades de las personas que deseen inscribirse ya que comprendemos que muchos de los interesados trabajan", mencionó Alfonso Isaac





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias