Buscar
17 de Abril del 2024
Cultura

Invitan a exposición de cultura chicana lowrider en museo

Invitan a exposición de cultura chicana lowrider en museo

Con más de 20 imágenes artísticas de Luke Dorsett sobre la cultura chicana Lowrider, el Instituto Municipal de Fomento a la Cultura y las Artes, mantiene la exposición fotográfica en el Museo de Arte Nogales.

El artista originario de Brownsvile, Texas, considerado en un nómada global por su estilo de viajar y vivir en varios países del mundo en los últimos 21 años para juntar, conocer y experimentar las varias facetas de la cultura chicana, elaborando estos trabajos en las ciudades de Estados Unidos, como también en la frontera de Tijuana y otras partes del mundo, como Japón, Taiwan y Brasil, mostrando dicha cultura. Con esta exposición, están de puertas abiertas en el Museo de Arte, donde constantemente se busca traer artistas para los ciudadanos nogalenses.

La opción es visitar este museo, admirar y disfrutar de un talento de talla mundial con entrada gratuita durante todo el mes de abril, en el cual presenta la cultura chicana y a su vez la relación que esta misma cultura tiene con los carros peculiares al estilo chicano.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias