Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Invitan a Foro de Colegio de Ingenieros Civiles

Invitan a Foro de Colegio de Ingenieros Civiles
Por: Reportera Los Mochis
Los Mochis
16-10-2018

Invita el Colegio de Ingenieros Civiles de Los Mochis A.C al evento con motivo del 32 aniversario de la fundación del organismo por lo cual se realizarán diversas actividades con la finalidad de enaltecer a la profesión y aportar al crecimiento de la ciudad de Los Mochis.  

 

En el marco de los festejos el colegio desarrollará el Tercer Foro de Ingeniería Civil 2018 bajo la temática "El Impacto de los Fenómenos Naturales en la Seguridad Estructural" que contará con la participación de reconocidos profesionales en el área.

 

El tema del foro tiene la finalidad de atender a los riesgos que representan diversos fenómenos meteorológicos para la ciudad por lo que especialistas participaran en interesante foro, señaló Sergio Álvarez, Presidente del XVI Comité Directivo del CICLM AC.

En está edición se reconocerá al Ingeniero Sergio Andrés González como Ingeniero Civil Distinguido del año, acto que se realizará el 19 de octubre en las instalaciones del Colegio, además del reconocimiento al mejor alumno de ingeniería civil de la UAS.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias