Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Invitan a sociedad a participar en Medio Maratón de Hermosillo

Invitan a sociedad a participar en Medio Maratón de Hermosillo
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
16-03-2022

Este domingo 20 de marzo se realizará el Medio Maratón de Hermosillo, con la finalidad de promover el deporte y los lugares turísticos de la ciudad.

Manuel Lizárraga, uno de los organizadores informó que el mataron contempla los circuitos de 5, 10 y 21 kilómetros, donde podrán participar toda la familia.

Resaltó que los ganadores de los primeros lugares de cada circuito recibirán un premio de 10 mil pesos.

Los interesados deben registrarse presencialmente de 07:00 a 19:00 horas, de este miércoles 16, jueves 17 y sábado de 19 en el hotel City Express.

"A parte de los precios en efectivo, los 10 mil pesos al menor equipo, vamos a tener un viaje a Quintana Roo por el hecho de inscribirse

Las tres rutas inician en la Plaza Ignacio Zaragoza y recorrer varias vialidades de Hermosillo hasta terminar en el mismo punto de salida.

A su vez, la Secretaria de Turismo de Sonora, Celida López Cárdenas, dijo que el Medio Mataron de Hermosillo favorecerá a dejar una derrama económica importante y que los participantes de esta carrera conozcan la capital sonorense.

"Los maratones, los medios maratones se han convertido en el mundo en estos eventos deportivos en donde hay una derrama económica tan importante que se genera entorno a estos eventos deportivos, una gran movilización de capitales", enfatizó.

La realización del Medio Maratón de Hermosillo es gracias a los patrocinadores como Megacable, Uniradio, la Secretaría de Turismo de Sonora y el Ayuntamiento de Hermosillo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias