Buscar
24 de Abril del 2024
Obra Pública

Inyectarán recursos de FOPIN en infraestructura de Nogales

Inyectarán recursos de FOPIN en infraestructura de Nogales

Por el orden de los 40 millones 800 mil pesos que serán invertidos en bacheo, pavimentación y construcción del parque recreativo familiar en el predio Centauro de la Frontera.

El total de estos recursos aprobados por el organismo rector, un total de tres millones de pesos serán aplicados en La Pirinola, mientras que una cantidad de un millón y medio de pesos serán invertidos en la Unidad Deportiva Estrellas Nogalenses.

El FOPIN aprobó una cantidad similar para la modernización del Gimnasio Municipal de Box, y recursos por 400 mil pesos para el acondicionamiento en las canchas de basquetbol también ubicadas en dicho recinto.

También se aprobó la aplicación de casi un millón de pesos para la remodelación de las instalaciones del Instituto Nogalense del Deporte, y del Salón de la Fama "Ana Gabriela Guevara"; así como tres millones y medio de pesos en el rescate de la plaza pública "Niños Héroes".

 Detalló que otra cifra similar se aplicará en la adquisición de dos camiones cisternas para el área de OOMAPAS, y otros siete millones 550 mil pesos serán invertidos en acondicionamiento y perforación de dos pozos para la extracción de agua potable.

Los integrantes del organismo también autorizaron la aplicación de cerca de ocho millones de pesos para el programa emergente de bacheo con concreto hidráulico en algunas calles de las colonias Las Bellotas, Las Haciendas, San Carlos, Santa Lucía, y en una buen parte de la Avenida Tecnológico y calle Hermosillo.

Serán cuatro millones 700 mil pesos, los que se inyectarán a la pavimentación del Boulevard Las Bellotas y otros tres millones 300 mil pesos se ejercerán para modernizar el acceso al Instituto Tecnológico de Nogales (ITN), entre otros recursos que serán aplicados en acondicionamiento de calles.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias