Buscar
27 de Abril del 2024
Educación

ISEA instala programas en Compassion Home

ISEA instala programas en Compassion Home

El instituto de Educación para Adultos en apoyo al comedor voluntario de Compassion Home que se instala los días martes, jueves y sábado en la plaza Benito Juárez, ayuda a las personas a mejorar su educación por medio de diferentes programas, varios son los que ya se han certificado o han logrado pasar su examen que es igual de valido como hacer su primaria o secundaria.

 El Instituto de Educación para Adultos apoya en el área educativa en el comedor comunitario. Como parte del apoyo al comedor comunitario Compassion Home por parte del instituto de la educación para adultos apoya en el área educativa donde atienden a personas que desean alfabetizarse principalmente.

Se han atendido alrededor de 100 personas y varias han obtenido su certificado por parte de ISEA. Los programas de ISEA abarca varios lugares de la ciudad, pero en específico en e l comedor voluntario de Compassion que se instala martes y jueves en la plaza de Benito Juárez se han atendido alrededor de 100 personas y varias buscan certificarse.

Existen varios programas educativos donde las personas pueden escoger el que más les convenga. Como instituto se manejan tres programas uno el Modelo para la educación para la vida, dos Diagnostico para reconocer que tanto saben y darle seguimiento después y el tercero es el reconocimiento de saberes es un examen donde se proporciona una guía virtual y presentan su evaluación.


.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias