Buscar
18 de Abril del 2024
Salud

Jornada de vacunación y esterilización de mascotas en Flores Magón

Jornada de vacunación y esterilización de mascotas en Flores Magón

Al dar seguimiento al programa de protección a los animales, se implementó la Jornada de Vacunación y Esterilización de Perros y Gatos en la colonia Flores Magón. El evento fue realizado en el Centro Comunitario  en el que trabajaron elementos del Centro de Atención Canina y Felina así como los Médicos Veterinarios que apoyan con estas actividades con el objetivo de controlar la población animal.

En esta ocasión se logró la aplicación a más de 45 mascotas de la vacuna antirrábica, así como 31 esterilizaciones que se vienen a sumar a las más de mil que se han realizado en lo que va del año y cuyo objetivo es alcanzar las cinco mil cirugías de esterilización.

Autoridades indicaron que se trabaja para contrarrestar la sobrepoblación de perros en la vía pública y esperan superar la meta de cinco mil cirugías hechas para éste 2023.

Desde temprana hora los propietarios de las mascotas atendieron la convocatoria para cumplir con la legislación de proteger de enfermedades a los animales, así como para llevar a cabo la operación de castración, que en este día alcanzó la cifra de 31 animales esterilizados. Con el objetivo de cuidar a nuestros animales y cómo es cada semana.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias