REGRESAR
Nogales / Cultura

Joven muralista plasma su obra en plaza pública

Joven muralista plasma su obra en plaza pública



Un proyecto titulado División de Culturas, apoyado por la Universidad de Arizona, con el que se promueve la cultura, se realiza en la Plaza Pública Municipal Miguel Hidalgo, con un mural que en pocos días estará luciendo en las paredes de la cúpula que se encuentra en el lugar.

el pintor es Ángel González López, quien presentó su propuesta, en la que plasma la temática de la división de las fronteras y la cultura.

El joven muralista obtuvo patrocinio con materiales que le permitan realizar el trabajo, que se suma a otras obras que ha realizado en diferentes puntos de la ciudad. Destacó que este lugar es ideal para el mensaje que pretende enviar, pues es un diseño espejeado hacia el Norte y el Sur y aprovecha la situación del lugar para que se vea hacia ambos lados de manera clara el mensaje que pretende plasmar. Entre algunos trabajos que ha hecho en la ciudad, estos se pueden apreciar en varios edificios de la ciudad, como bares, restaurantes, rótulos y pinturas de diferente tipo. En la actualidad dedica el tiempo a realizar este tipo de murales que son los que más llaman su atención para dedicarse a ello, pues al ser licenciado en diseño gráfico, el mural es lo que más le llena.








NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.