Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Joven secuestrado es rescatado en el Edomex

Joven secuestrado es rescatado en el Edomex

Fue rescatado un joven que estaba secuestrado, por estos hechos cuatro personas fueron detenidos, al parecer forman parte de una banda que opera en los municipios de la región.

El hombre de 25 años de edad, habría sido privada de la libertad en el municipio de Ixtapaluca y luego trasladado a un inmueble en Atlautla donde lo mantuvieron cautiva.

Una persona fue quien recibió una llamada telefónica en la que un individuo le dijo que tenía secuestrado a su familiar y por su liberación le exigió una fuerte suma económica.

Ambos detenidos otorgaron datos sobre la posible ubicación de la víctima, así como el resto de sus cómplices; con esta información los agentes de Investigación se trasladaron a una zona conocida como Coachinatitla, en el municipio de Atlautla, en donde ubicaron un inmueble; derivado del inminente riesgo en que se podría encontrar la víctima.

Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de secuestro y habrá de determinar su situación legal.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias