Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Jugadoras terminan elegibilidad con la quinteta UMAD

Jugadoras terminan elegibilidad con la quinteta UMAD

El equipo femenil de la Universidad Madero volvió a ser referente nacional del deporte ráfaga pues destacó en los Ocho Grandes de la División 1 de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil.

Esta temporada, que fue importante porque las maderistas confirmaron su liderazgo en el organismo que reúne a los mejores equipos del país, resultó emotiva para dos jugadoras y se trata de Karen Ramírez e Indra González, quienes con su participación en las finales 2019 de la Liga ABE concluyeron su elegibilidad como estudiantes-deportistas de la Universidad Madero.

Karen Ramírez jugó cuatro años para la quinteta maderista y en todos accedió a los Ocho Grandes, lo cual resultó un justo premio al esfuerzo realizado durante los entrenamientos y partidos, esto al igual que en la parte académica donde se desempeñó como estudiante de la Licenciatura en Psicología.

Por otra parte, Indra González reconoció que representar a UMAD fue algo que marcó positivamente su trayectoria como deportista, pero también resultó algo muy importante para su vida profesional pues complementó su formación académica con la Maestría en Administración y Dirección de Negocios.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias