Buscar
27 de Abril del 2024
Sociales

Kate, princesa de Gales, anuncia que tiene cáncer

Kate, princesa de Gales, anuncia que tiene cáncer

La Princesa de Gales, Kate Middleton, de 42 años dio a conocer que se encuentra recibiendo quimioterapias para tratar el cáncer que le fue detectado tras una cirugía de abdomen a la que se sometió en enero pasado en Londres. 

Mediante un video agradeció el apoyo que recibió mientras se recuperaba de una cirugía que originalmente se asumía no-cancerígena. Y reconoció que ha sido un momento difícil para toda la familia real y aseguró que tiene un extraordinario equipo médico.

La Princesa dijo que esta noticia ha sido un gran shock, desde luego, y que ella y el Príncipe William (Guillermo) están haciendo todo lo posible para manejar este asunto de forma privada, en beneficio de su joven familia.

Kate no explicó contra qué tipo de cáncer está luchando y dijo que está tomando tiempo para explicarles a sus hijos George, Charlotte y Louis la situación.

Mencionó que se siente bien y fuerte para concentrarse en los métodos que emprende para sanar. También pidió que se respete su privacidad para hacer frente a esta situación.


En su ausencia de la vida pública, surgieron raíces varias teorías de conspiración, y sólo se intensificaron después de que Kate publicara una imagen muy editada del Día de la Madre en el Reino Unido.


Su diagnóstico se da pocos meses después de que su suegro, el rey Carlos III, revelara que él también estaba luchando contra el cáncer.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias