Buscar
29 de Abril del 2024

Economía

La Cara de Nogales ante el Mundo Empresarial

Como se ve Nogales desde fuera, como lo perciben los extranjeros y que rostro tiene esta frontera ante el plano internacional comercial.

Desde su nacimiento incluso antes, el corredor Nogales como se conoce en la actualidad siempre fue uno de los caminos más importantes tanto para los comerciantes como los viajeros, una ruta que ha evolucionado a través delos años y que en estos últimos meses ha tomado más fuerza la tuta Sonora-Arizona esta en los ojos de empresarios internacionales, pero ¿cómo nos ven en otras partes del mundo?

El trabajo para convencer que empresas nuevas lleguen a Nogales a veces puede ser difícil, pero esta región es una de las más importantes y no todo es negativo como pudiera pensarse.

Nogales es un puerto fronterizo importante para Estados Unidos y es socio número uno del comercio exterior y es así como lo presentan ante el mundo.

Nogales ha tenido un crecimiento económico industrial en los últimos años, y el gobierno ha hecho lo propio junto con los empresarios para seguir desarrollando nuevas oportunidades de crecimiento. Y el tema de seguridad también es prioridad para mantener la estabilidad y confianza de los inversionistas.

Hay un antes y un después, actualmente existe un empuje de políticas públicas y económicas, de infraestructura, entre otros que temas que benefician el desarrollo económico e invita a nuevos empresarios a instalarse en Nogales.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias