Buscar
27 de Abril del 2024
Educación

La Ciencia Aplicada a Temprana Edad

La Ciencia Aplicada a Temprana Edad

Dentro del Marco de la Semana Binacional de la Ciencia y Tecnología las diferentes exposiciones, talleres y conferencias se realizarán en distintas escuelas, pero también se enfocarán en los niveles de primaria con el objetivo de acercar a temprana a edad a los alumnos a la ciencia y la tecnología.

Este tipo eventos siempre se enfocaban en los niveles de secundaria y preparatoria. Esta semana inició con varias actividades dentro de las escuelas con relación a la ciencia y la tecnología un tema que buscan difundir desde temprana edad en los alumnos de nivel primaria.

 Habrá un campamento de robótica básica en la secundaria No. 9 donde estarán niños de preescolar. Las escuelas primarias serán sedes de diferentes eventos que tengan que ver con la ciencia y la tecnología, es parte del objetivo de motivar a los niños para que conozcan estos temas.

De los distintos expositores que habrá en la Semana de la Ciencia y Tecnología hay varios nogalenses destacados. La idea es asistir a las escuelas que están alejadas del centro de la ciudad y que todas tengan participación, además de que los expositores varios son nogalenses destacados en las diferentes ramas de la ciencia.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias