Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Laguneros dividen triunfos antes Ángeles de Puebla

Laguneros dividen triunfos antes Ángeles de Puebla

Luego del emocionante partido del jueves pasado, la escuadra de los laguneros busco ganar su segundo compromiso para llevarse la serie en contra de la escuadra poblana. Para el inicio del partido, el conjunto de los laguneros comenzó con toda su ofensiva tirada hacia el frente, logrando colocarse inmediatamente arriba en el marcador, sin embargo, el conjunto de los ángeles puso resistencia al acercarse al puntaje, terminando 19-13 puntos.


En el segundo periodo el equipo de laguneros ordeno su línea defensiva, de esta manera la quinteta purpura logro poder contrarrestar la ofensiva visitante, sin embargo, el conjunto poblano tras mostrar una breve mejoría, logro remontar el puntaje, 30-33 puntos. Para el tercer periodo el conjunto lagunero busco con todo remontar el marcador, no obstante, la quinteta poblana puso resistencia, no fue hasta la parte final que el conjunto lagunero de la mano de su capitán Akeem Scott acerco a su equipo, 43-49 puntos.


En el último tiempo, tras un buen nivel mostrado en el tercer periodo, los laguneros de la mano de su afición, buscaron la hazaña de remontar el partido y llevarse la serie en casa. Tras un lapso sumamente reñido la escuadra de los laguneros mostró un alto nivel en la duela, terminando con un marcador final de 65-66 puntos favor de la escuadra visitante.


El conjunto lagunero regresa a la actividad este martes y miércoles con partidos antes las abejas de Guanajuato en el auditorio municipal de Torreón en punto de las 8 de la noche.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias