Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Laguneros empatan serie ante las Abejas de León

Laguneros empatan serie ante las Abejas de León

Luego de la derrota sufrida en el primer partido, el conjunto de los laguneros busco equilibrar la serie frente a la escuadra leonés, consiguiendo la victoria de forma dramática y seguir en la pelea por en el sexto lugar de la zona norte de la LNBP.

En el inicio del partido el conjunto de las abejas comenzó con su ofensiva tirada hacia el frente poniéndose arriba en el marcador de manera instantánea, no obstante, la quinteta purpura equilibro las cosas de la mano de su jugador Joshua Ramírez concretando 8 puntos y una asistencia, logrando un puntaje de 24-25.

Para el segundo periodo, a quinteta purpura busco nuevamente superar el marcador del rival, sin embargo, con un primer periodo muy disputado, el segundo lapso tuvo condiciones similares, volviéndose un partido muy cerrado en la duela. No fue hasta el ingreso de Juan Ramírez con nueve puntos y una asistencia que los de casa encontraron la formula, dejando un marcador de 45-47 favor de los visitantes.

El tercer lapso comenzó con unas abejas abalanzadas sobre la quinta purpura, poniéndose nuevamente al frente en el marcador, el partido comenzaría a verse de lado de los laguneros, cuando la ofensiva encabezada por el jugador PJ Reyes con sus tiros acertados, dejo un marcador empatado de 74-74 puntos enalteciendo el júbilo de la afición. En último periodo arranco con una alta expectativa por parte de la afición de los laguneros, luego de los tres periodos mostrados en la cual ambas escuadras mostraron un alto y equilibrado nivel de juego. En la duela ambas escuadras enseñaron su poderío ofensivo y el hambre de quedarse con el triunfo, logrando un partido muy disputado para ambos equipos que no regalaron nada, no fue hasta la buena actuación que tuvo Ray Gallegos y sus tiros de tres puntos que la defensiva leonesa se abriera y el conjunto lagunero tomara la ventaja definitiva de 93-87 puntos. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias