Buscar
29 de Marzo del 2024
Servicios Públicos

Lenta la restauración de avenidas afectadas por lluvias

Lenta la restauración de avenidas afectadas por lluvias

Una lenta reacción ha mostrado la dependencia de Servicios Públicos, para reparar las avenidas que fueron dañadas severamente por las pasadas precipitaciones.

Basura, tierra y escombros han quedado al descubierto en calles que se convierten en arroyos con las tormentas, sin embargo a mas de una semana sin lluvias, las calles, lucen sucias.

vecinos de diferentes sectores en la ciudad indican que se hacen los reportes a las dependencias que les corresponde pero dicen hacen caso omiso por lo que optan por hacer sus denuncias a través de redes sociales, de los baches, la tierra acumulada en las calles  y polvo que se genera al transitar por estas avenidas.

Por su parte la dirección de servicios públicos, asegura que están trabajando en el mejoramiento de las condiciones de las calles y que la agenda de mantenimiento se concentra en la Celaya y las bocacalles para que posteriormente se trabaje en las colonias Buenos Aires, Héroes, Embarcadero, 5 de Mayo, Jesús Barboza,  Reforma y los Bulevares Nogales 2000 y Del Ensueño, así como en la Prolongación de la Avenida Obregón, entre otras.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias