Buscar
19 de Abril del 2024

Seguridad

Libramiento, la vialidad más peligrosa de Colima por tráileres: Automovilistas

Automovilistas particulares y del sector público aceptan que el libramiento Ejército Mexicano de la ciudad de Colima, se ha convertido en una de las vialidades más peligrosas de la zona conurbada por la gran cantidad de tráileres que circulan a diario, varios de ellos con doble remolque y transportando material peligroso, como combustibles.

Alberto Saucedo : "Es muy mal ese libramiento, yo pienso que no sé por dónde lo puedan sacar, pero sí está muy peligroso y aparte, como dices tú, los contenedores de repente se les salen, en las curvas, en los brincos".   

Claudia : "Sí, por el tamaño del tráiler pues a veces sí es muy peligroso para nosotros el hecho de, de rebasarlos y pasan o traen doble remolque, sí, sí se nos hace complicado y más en curvas y eso, invaden nuestro espacio, pues".  

Jorge : "Pues sí, eso es un riesgo, porque, lo pesado de la carga y altos y el material peligroso también 

Ulises Ramírez : "Sí claro, es muy peligroso, porque, pues, un choque con un vehículo, entre un tráiler con un vehículo, pues obviamente sale perdiendo el vehículo y más una motocicleta".  

Al realizar un recorrido por el libramiento Ejército Mexicano, el equipo de Meganoticias constató la gran cantidad de vehículos pesados que circulan por la vialidad, varios con doble remolque y transportando materiales peligrosos. También, en su mayoría, transitan automóviles pequeños y motociclistas que provienen de colonias aledañas, y en todo momento están vulnerables a un impacto de tráiler ya que estos se mueven a altas velocidades.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias