Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

Libre tránsito hacia México por puertas internacionales de Nogales

Libre tránsito hacia México por puertas internacionales de Nogales

Sin la colocación de filtros de revisión o aplicación alguna medida restrictiva a viajes no esenciales continúa en las puertas internacionales de Nogales entre Estados Unidos y México.

el tránsito vehicular y peatonal se mantiene de forma normal, es decir no se hacen inspecciones o revisiones sanitarios como se pusieron en meses anteriores como un tipo de control sobre las personas que ingresan a México por este puerto fronterizo.

y es que fue el jueves 18 que la Secretaria de Relaciones Exteriores, a traves de sus redes sociales oficiales, anunció que el día viernes 19 de marzo se iniciaría con la aplicación de medidas restrictivas para el ingreso de personas a México que no tuvieran actividades esenciales condición que se aplicaría tanto en la frontera norte con Estados Unidos como en la del sur con Guatemala y Belice, aunada a la nueva extensión del cierre parcial de la frontera que se aplicaría a partir del 22 de marzo del presente año.

Sin embargo, autoridades de la Aduana en la frontera de Nogales, no han corroborado esta medida pese a que fue hecha por canales oficiales de la propia Secretaría de Relaciones Exteriores.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias