Buscar
20 de Julio del 2024

Seguridad

Linchan a 4 hombres en Atlixco, Puebla

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa, se reunió el martes con una comitiva de Estados Unidos, encabezada por Elizabeth Sherwood-Randall, asesora en seguridad nacional del presidente Joe Biden, para tratar temas de comercio, seguridad y migración. Sheinbaum destacó su interés en mantener una relación de igualdad y colaboración entre ambas naciones.
  • Desplazados por la violencia en el municipio de Tila, Chiapas, iniciaron su regreso a sus hogares. Rutilio Escandón, gobernador de la entidad, dijo que ya fueron detenidos algunos de los generadores de la violencia y aseguró que no habrá impunidad. Tila está bajo resguardo de las fuerzas armadas.
  • El gobierno federal indaga si integrantes de la Guardia Nacional tienen participación en la masacre de seis personas, incluidos dos bebés, ocurrida el domingo en una vecindad de León, Guanajuato. De acuerdo con el presidente López Obrador, dijo que se investiga y hará justicia en este caso.
  • Pobladores de San Jerónimo Coyula, en Atlixco, Puebla, sometieron a cinco personas que acusaron de robar un auto en una comunidad aledaña. Cuatro hombres fueron linchados y quemados, en tanto una mujer fue entregada a autoridades luego de una negociación; la mujer fue trasladada a un hospital.
  • Hunter Biden, hijo del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, fue declarado culpable de tres delitos federales relacionados con la compra de armas mientras consumía drogas. Hunter se enfrenta a una pena de hasta 25 años de prisión y una multa de hasta 750 mil dólares por cada delito.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias