Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Llaman a tener precaución por obra de pavimentación en Encinos

Llaman a tener precaución por obra de pavimentación en Encinos

Un llamado a que automovilistas y peatones tengan en consideración el flujo vial en la colonia los Encinos, ya que, se lleva a cabo trabajos de pavimentación de la calle Acceso en la colonia Los Encinos.

Bajo la supervisión de la Secretaría de Infraestructura Urbana, Obras Públicas y Ecología,  la empresa constructora que ejecuta la obra continúa con el proceso de instalación del sistema hidráulico en la zona para después colocar la plataforma de rodaje

El Director de Obras Públicas, Jaime Palma aseguró que con estos trabajos los vecinos de lugar contarán con mayor seguridad y se prevendrán los accidentes viales en esta calle.

El proyecto contempla la colocación de 248.99 metros cuadrados de concreto reforzado de alta resistencia en la cinta de rodaje, así como la construcción de 95.98 metros lineales de guarnición también de concreto y 22.10 metros cuadrados de muro de contención del mismo material.

Dentro de estos trabajos también se incluye el revestimiento de 31.04 metros cuadrados de talud, además de la introducción de 56 metros lineales de tubería para drenaje sanitario y dos piezas de descarga domiciliarias, señaló.

Mencionó que además se instalarán 26.30 metros lineales de tubería para agua potable y dos piezas de tomas domiciliarias con su respectiva caja de registro, así como pintura reflejante de señalamiento en la vialidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias