Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Llega primer material que se usará en proceso electoral

Llega primer material que se usará en proceso electoral

Integrantes del Consejo General del Instituto Estatal Electoral atestiguaron y verificaron la mañana de este sábado en Hermosillo, la primera entrega de los Materiales Electorales que serán utilizados en el Proceso Electoral Ordinario Local 2023-2024.

Estuvieron presentes el consejero presidente, Nery Ruiz Arvizu; el consejero Benjamín Hernández Avalos y las consejeras Linda Viridiana Calderón Montaño y Ana Cecilia Grijalva Moreno, quienes integran la Comisión de Organización y Logística Electoral (COYLE); así como los consejeros Francisco Arturo Kitazawa Tostado y Daniel Rodarte Ramírez.
De la misma manera el secretario ejecutivo del Instituto, Hugo Urbina Baez; el director de Organización, Francisco Aguirre González; y representantes de los partidos PRI Sonora, PT Sonora y Pes Sonora, atestiguaron la llegada del material que será resguardado en la Bodega Electoral.
Cada caja de Material Electoral recibida por el IEE Sonora contiene: un cancel, una urna por elección con sus bases, una caja paquete electoral por elección, cuatro marcadores y sus sujetadores, un identificador para urna por elección, cintas de seguridad y juego de bolsas por tipo de elección.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias