Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Llega Rally México al municipio de Romita

Llega Rally México al municipio de Romita
Por: Iván Alexei García Mares
León
01-02-2023

León, Guanajuato.- Por primera vez en la historia del Rally México en Guanajuato, el municipio de Romita formará parte del itinerario de actividades al recibir el Monday Test el día lunes 13 de marzo.

Sin embargo, la competencia oficial de la tercera fecha del WRC se llevará a cabo del 16 al 19 de marzo en las principales terracerías de León, Silao y Guanajuato Capital.

Después de dos años de ausencia por la pandemia mundial, Rally México estará celebrando su edición 19 en el estado de Guanajuato, en donde se espera la asistencia de 577 mil espectadores durante los cuatro días de actividades.

El Rally comenzará con el "Monday Test", evento en donde se ponen a punto los autos WRC2 y otros, y el cual se llevará a cabo el 13 de marzo en el municipio de Romita.

Como uno de los principales atractivos, el comité organizador agregó la etapa de las Dunas, en León,  donde se podrá apreciar un recorrido de más de 3 kilómetros en una zona adaptada para vivir el rally más cerca de la ciudad.

El tradicional Brinco de Silao seguirá realizándose los días sábado 18 y domingo 19 de marzo, en donde se espera la llegada de miles de espectadores; y el Rock and Rally también regresa con toda su fuerza al WRC, siendo Panteón Rococó el grupo que encabezará el concierto del sábado 18 de marzo en la Velaria del Distrito León Mx.

Además, la tradicional arrancada en la alhóndiga de granaditas en Guanajuato Capital.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias