Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Llegan a Tucson pequeñas casas para personas sin hogar

Llegan a Tucson pequeñas casas para personas sin hogar

El viernes fue un gran hito para la organización sin fines de lucro The Homing Project: sus pequeñas casas para personas sin hogar llegaron a Tucson. 

 El grupo ha estado trabajando durante más de dos años para ofrecer ayuda a las personas sin hogar, y las pequeñas casas son solo una parte de todo un pueblo que llegará pronto.

Tenemos 15 casas por las que pagamos, incluido el baño doble", dijo J. Kristin Olson-Garewal, cofundadora de la organización sin ánimo de lucro. "Está montado, así que no cabe aquí, pero un grupo nos está ayudando con el almacenamiento hasta que el sitio esté listo". El Proyecto Homing aseguró casi un acre de tierra cerca de Irvington y la autopista Nogales para el proyecto. Los futuros residentes de estas casas de 64 pies cuadrados serán sobrevivientes de abuso doméstico menores de 25 años y mayores de 50 años. Se les ofrecerán servicios de apoyo como asesoramiento médico, dental, de salud mental y de abuso de sustancias. El pueblo está diseñado para albergar a la gente durante dos o cuatro años antes de que haya más viviendas permanentes disponibles.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias