Buscar
18 de Abril del 2024
Deportes

Llegará el Reto Mundial Náutico a tierras Purépechas

Llegará el Reto Mundial Náutico a tierras Purépechas

Huetamo, Michoacán a 08 de octubre 2018.-  el Reto Mundial Náutico del Balsas 2018 llegará este martes a territorio michoacano; las 30 tripulaciones en acción harán su arribó a la población de San Jerónimo, perteneciente a este municipio terracalenteño.

El michoacano y campeón nacional del Reto Náutico del Balsas 2017, Guillermo Cortez Cueto, se encuentra motivado de participar en el evento que comenzó desde el pasado viernes 5 de octubre en el municipio de Coyuca de Catalán, en Guerrero.


Para este lunes, no se registró actividad debido a un receso obligado que dictaminó el comité organizador. Será hoy  cuando se retome la sexta etapa con el tramo Altamirano-Zirándaro, para más tarde abordar el de Ziránadaro a San Jerónimo, momento en que las potentes lanchas harán su arribo a territorio michoacano.


Hasta el momento con cinco etapas concluidas, Gord Humphrey, de Canadá, se mantiene en la punta de la clasificación absoluta, además de dominar la categoría estelar, es decir la U (Motores mayores a 7,701 cc).


En la segunda posición general, se ubica Chad Burns, también de origen canadiense, quien se ubica casi a dos minutos de distancia de Humphrey; mientras que el estadounidense, Ross Schlothauer, es tercero general con un acumulado de 1.37 minutos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias