Buscar
28 de Marzo del 2024
Progs. Sociales

llevan jornada de jóvenes en prevención a colonias focalizadas

llevan jornada de jóvenes en prevención a colonias focalizadas

Con la participación de decenas de niños y jóvenes se llevó a cabo una jornada más del programa Jóvenes en Prevención, en la colonia Luis Donaldo Colosio.

El evento fue encabezado por elementos de la Policía municipal, en la plaza de la calle Mojaves, acompañado por el Coordinador del programa de Prevención del Delito, Omar Rojas. 

Así mismo, participaron elementos de la Unidad especializada para la Atención de la Violencia Intrafamiliar y del Menor, Policía de Proximidad Social y el Grupo de información para el Rechazo de las Drogas y la Violencia  se desarrollaron actividades recreativas y deportivas.

Es estas jornadas que forman parte del programa de Prevención del delito, que  trabaja la corporación  en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte, y el Instituto Municipal de la Juventud, para desarrollar en algunas colonias, como la Luis Donaldo Colosio, San Miguel y Mediterráneo,  actividades que tienen la finalidad de  acercarse a la población sobre todo a niños y jóvenes, además de fomentar en ellos la sana convivencia a través de juegos tradicionales, como son lotería, cuerda, trompo, el yoyo, las canicas, entre otros





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias