Buscar
19 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Llevan jornada de prevención de adicciones a secundaria técnica 62

Llevan jornada de prevención de adicciones a secundaria técnica 62

La Comisaría General de Seguridad Pública Municipal, en coordinación con algunas dependencias estatales, llevaron a cabo la Jornada Preventiva en la Escuela Secundaria Técnica 62 de la colonia Pueblo Nuevo. 

Los estudiantes del plantel, así como los profesores y directivos del mismo, participaron en esta labor que tiene como objetivo informar y enseñar a los niños y adolescentes acerca de las tareas que cada uno de los integrantes de las agrupaciones de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal hacen a favor de la prevención de los delitos y las adicciones. 

El Director de esa escuela secundaria, Marcos Gallegos Castro dirigió un mensaje a las autoridades que tomaron parte en estos trabajos y les pidió que se sigan organizando esta clase de actividades direccionadas a inhibir las conductas antisociales de los estudiantes y alejarlos de las malas amistadas. 

A nombre del Comisario General de Seguridad Pública, Francisco Martínez Zubieta, el Subdirector de Prevención del Delito, Jorge Rivera Cruz, aseguró que todos los módulos involucrados estarán visitando las diversas escuelas del nivel básico a fin de llevarles la información preventiva contra las adicciones y la delincuencia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias