Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Llevan Jornada de salud al ejido Mascareñas

Llevan Jornada de salud al ejido Mascareñas

Se tuvo una jornada de salud para atender a los vecinos del ejido Mascareñas, el regidor Martín Ortega López comentó que esto fue con apoyo de la Dirección Municipal de Salud.

luego de recibir una solicitud de atención médica por parte de los pobladores de este lugar, petición que fue canalizada a la dirección de salud para que se otorgaran estos servicios médicos.

Ortega López explicó que, los vecinos de Mascareñas están solicitando un médico de planta, para lo cual ya se están haciendo las gestiones pertinentes ante la Secretaría de Salud, sin embrago había que iniciar con las atenciones de manera inmediata. 

Apunto que en lo que se da una respuesta sobre el doctor en el sitio, se decidió llevar los servicios médicos básicos todos los miércoles por lo menos en los próximos tres meses.

Agregó que además de la atención medica primaria, se llevaron servicios de enfermería, toma de muestras del Papanicolau y servicios odontológicos básicos.

Por la Dirección de Salud, estuvo el subdirector de esta dependencia, Miguel Ángel Aguilera; la enfermera Yarely López, y el odontólogo Alan García Benítez.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias