Buscar
29 de Abril del 2024
Obra Pública

Lluvia provoca afectaciones a semáforos en la frontera

Lluvia provoca afectaciones a semáforos en la frontera

la Dirección de Obras Públicas activó un plan de mantenimiento de semáforos en distintos cruceros de la población y reforzó el operativo de bacheo luego de las lluvias. Jorge Medina Esqueda, titular Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, informó que el personal del Departamento Técnico de la dependencia ha atendido los diversos reportes en torno a la descompostura de semáforos.

Desde la reparación de los circuitos electrónicos dañados por las lluvias y heladas, hasta la reposición de las lámparas de señalización, son parte de los trabajos realizados en diferentes lugares de la ciudad y con ello propiciar seguridad para los automovilistas y peatones.

El funcionario explicó que las cuadrillas asignadas al Programa Permanente de Mantenimiento Vial trabajan en la calle Los Nogales, así como en la Astolfo R. Cárdenas, justo a un costado de las instalaciones de Imfoculta en las que se inyectó asfalto en frío. Dijo que, dentro de estas acciones de mejoras se incluye la reparación de las rejillas del sistema de drenaje pluvial en la calle 5 de Mayo y en el embovedado y esquina con el puente de vigas donde se detectaron averías en la estructura de acero que retienen la basura y material pétreo. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias