Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

¡Lo niega!.. Yo no maté a Yrma Lydya, declara Jesús

¡Lo niega!.. Yo no maté a Yrma Lydya, declara Jesús

Jesús Hernández, de 79 años, cambió su declaración y dijo que él no mató a la cantante de regional mexicano, Yrma Lydya, sino que la mataron varios sujetos que pretendían extorsionarla.

Hernández, quien se identifica como abogado, es el principal señalado que tiene la fiscalía local en el caso por el crimen de la cantante en el restaurante Suntory de la Colonia del Valle, en la Ciudad de México. 

Su versión y su cambio de abogados no logró frenar su envío al Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

Yrma Lydya sufría agresiones y amenazas de su esposo

Aún se desconocen las razones por las que el hombre de 79 años habría asesinado a su pareja de 21. Sin embargo, han salido varias declaraciones a la luz, en las cuales se asegura que Yrma Lydya vivía una vida de violencia, donde las amenazas e infidelidades eran parte de su día a día al lado del que se dice ser abogado.

Yrma se casó con Hernández Alcocer en mayo de 2021. De acuerdo a diversos reportes, la pareja se habría divorciado 4 meses después debido a las agresiones por parte del hombre de la tercera edad, las cuales iban de los escupitajos, insultos en público, contantes humillaciones y amenazas a punta de pistola. Sin embargo, dos meses después de la separación, volvieron a casarse.

También se ha señalado que la cantante y su homicida se encontrarían en estos días para firmar papeles de divorcio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias