Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Localizan droga al interior de tráiler en Nogales, Arizona

Localizan droga al interior de tráiler en Nogales, Arizona

#Nogales, #Arizona

El Departamento de Policía de Nogales, Arizona, informó que derivado de una investigación, lograron el aseguramiento de 2,237 libras de metanfetamina.

Según el informe policial, la investigación sobre el caso dío inicio el viernes 04 de diciembre cuando agentes de la corporación respondieron a un llamado de Emergencias en un establecimiento ubicado en la cuadra 800 al Norte de la Avenida Industrial Park, en donde se registró el robo de una caja de un tractocamión. A la llegada de los agentes se tomaron los datos y comenzó una búsqueda, poco tiempo después fue localizada la caja del trailer.

Posteriormente, el día 7 de diciembre, el propietario de la unidad que en días previos fue robada, solicitó que se realizara una revisión en la caja. Al acudir de nuevo agentes del Departamento de Policía, realizaron una inspección acompañados de un agente canino, quien detectó la presencia de sustancias ilegales, por lo que la caja de trailer tuvo que ser remolcada a la zona de revisión de la garita Mariposa en donde a través de Rayos X se detectaron anomalías y finalmente fue ubicado un cargamento de 2,237 libras de metanfetamina.

Las autoridades revelan que la investigación al respecto continua en curso, por lo cual en breve se brindarán mayores detalles.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias