Buscar
19 de Abril del 2024
Ecología

Maquiladora Amphenol inaugura planta Charles Industries

Maquiladora Amphenol inaugura planta Charles Industries

Al inaugurarse la extensión de la planta Charles Industries de la empresa maquiladora Amphenol convierte a Nogales en un ciudad competitiva.

Cristina Cristea, General Manager de Charles Industries, el director de la planta Jorge Tello y el director de operaciones Daniel Lugo. A Dominic Imbrogno, Operations manager, Bill Callahan Group General Manager y Juan Carlos Ocaña, Secretario de Economía del Gobierno de Sonora, estuvieron presentes para testificar las buenas noticias que el sector industrial comparte con esta frontera.

Se informó que la planta, ubicada en Av. Libre Comercio Núm. 100, Parque Industrial Nuevo Nogales, funciona con una mano de obra de 70 empleados, en espera de aumentar rápidamente a 150, pero con una capacidad para 200 empleados.

Charles Industries es una empresa maquiladora dedicada a la realización fabricación, el montaje y las pruebas diariamente de la construcción de equipo de comunicación con dispositivos que permiten a la gente conectarse, todo, a través de un gran equipo de trabajo siempre comprometido y dispuesto a cumplir los retos de la misma empresa.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias