Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Martha Delgado renuncia a subsecretaría de la SRE

Martha Delgado renuncia a subsecretaría de la SRE

Martha Delgado Peralta presentó su renuncia como subsecretaria de Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Mediante una carta dirigida al canciller Marcelo Ebrard, la funcionaria agradeció la confianza al funcionario y al presidente Andrés Manuel López Obrador, y explicó que decidió separarse del cargo "con la finalidad de dar inicio a proyectos personales y políticos que demandan mi completa dedicación".

"El día de hoy he presentado mi renuncia al cargo de Subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la @SRE_mx

Agradezco al Presidente @lopezobrador_ y a @m_ebrard la honrosa oportunidad de servir y representar a mi país ?? Comparto la carta con mi gratitud ?

"Te agradezco infinitamente no solo por la confianza que me conferiste al proponerme para conducir la política exterior de México en el ámbito multilateral, sino por las inmensas oportunidades profesionales que me brindó este encargo para ejercer mi vocación, que es el servicio público", dijo Delgado a Ebrad.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias