Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Más de cuatro personas asesinadas este fin de semana

Más de cuatro personas asesinadas este fin de semana

Al menos cuatro personas han sido asesinadas del viernes al domingo en diferentes hechos ocurridos en el estado de Colima, sin contar en ello los restos localizados en diversos puntos de la entidad.  De ningún caso se ha informado de personas detenidas.

El sábado, dos hombres fueron asesinados cuando viajaban en una moto en las proximidades del balneario Los Amiales, en Coquimatlán. De acuerdo con reportes policiales, las víctimas fueron alcanzadas por dos sujetos que les dispararon en varias ocasiones.

El mismo día, en las proximidades de Playa de Oro, Manzanillo, fue localizado un hombre asesinado y vendado de los ojos. El cuerpo fue encontrado cerca del rancho los Ochotes, hacia Cihuatlán, Jalisco. Personas que caminaban por el lugar dieron aviso a las autoridades.

Por la noche, fueron arrojadas extremidades humanas en las afueras de un hotel en la colonia La Palmas, en Salagua, Manzanillo. En el mismo lugar, una mujer fue atacada con arma de fuego y posteriormente trasladada a un hospital para recibir atención médica.

También el sábado, en la colonia Villas de Oro, en Villa de Álvarez, un hombre fue asesinado por varios sujetos, quienes lo persiguieron hasta la azotea de una vivienda, donde le dispararon en repetidas ocasiones.

El homicidio ocurrió cerca de las 10:30 de la noche. Personal de emergencias arribó al lugar para brindar los primeros auxilios, pero el hombre ya había fallecido.

En tanto, el viernes en la delegación de Salagua, Manzanillo, fueron localizados restos humanos sobre la calle José Cisneros.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias