Buscar
28 de Abril del 2024

Corrupción

México entre los países con mayor corrupción

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • A partir de este jueves, la población podrá acudir a vacunarse contra Covid-19 en las sedes de Toluca, Naucalpan, Cuautitlán, Cuajimalpa (Lilas) y hospital central Polanco de la Cruz Roja. El biológico será de Pfizer, costará $785 pesos y se aplicarán 100 dosis entre las 9 de la mañana y 6 de la tarde.
  • Tras la reunión de alto nivel en Palacio Nacional para abordar el tema migratorio, la canciller Alicia Bárcena, declaró que se acordó atender las causas de la pobreza e inseguridad a fin de frenar los desplazamientos de personas; además anticipó que habrá más reuniones en el futuro.
  • México retrocedió en el índice de transparencia y corrupción que elabora el proyecto de justicia mundial. En el sexenio actual descendimos del lugar 99 al 116 de 142 países evaluados. El país menos corrupto es Dinamarca y el peor Venezuela, ahora somos más corruptos que Angola, Liberia, Guatemala, Sierra Leona o El Salvador.
  • La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, determinó que los habitantes del municipio de Texcaltitlán, actuaron en legítima defensa durante el enfrentamiento contra miembros de la Familia Michoacana.
  • Al menos 160 muertos, entre los que se encuentran varios menores y 300 heridos fue el saldo los ataques de grupos armados a varias aldeas del estado de Plateau, Nigeria.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias