Buscar
29 de Marzo del 2024

Tecnología

Microsoft cierra trato con Gobierno de México

Cierra trato con Microsoft

Este jueves desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció un convenio con Microsoft para la inversión en el desarrollo de tecnología en el país, cuyo nombre será "Innovar por México", el presidente quedó agradecido por la confianza que han mostrado los ejecutivos de la compañía, "se convino hacer un acuerdo, una alianza para trabajar de manera conjunta y avanzar en lo tecnológico, es muy grato informar que esta empresa va a invertir más, porque ya lo está haciendo en el desarrollo de tecnología, agradecerle mucho a los ejecutivos que nos acompañan, muchas gracias por confiar en México y por invertir en tecnología", señaló en su conferencia matutina. 

Por su parte y a través de un video mensaje previamente grabado, el representante de Microsoft informó que se trata de una inversión de mil 100 millones de dólares para los próximos cinco años, "estamos sumamente orgullosos de anunciar el nuevo compromiso".

Sin comentarios... 

Por otro lado, el primer mandatario aseguró que no tiene información sobre una presunta investigación al ex presidente Enrique Peña Nieto, recordó que sólo hay un proceso en contra del ex director de Pemex, Emilio Lozoya. "No tengo la información sobre que exista esta investigación como lo sostuvo el Wall Street Journal, no tengo yo elementos para sostenerlo".

Espera resolución de homicidios

El primer mandatario afirmó que su deseo es que se aclare el asesinato del activista Samir Flores y aseveró que la Fiscalía General del Estado de Morelos debe tener información sobre el caso.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias