Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Módulos itinerantes de vacunación con buena aceptación ciudadana

Módulos itinerantes de vacunación con buena aceptación ciudadana
Por: Lizbeth Leyte
Tuxtla Gutiérrez
26-07-2021

Acudir a los módulos de vacunación instalados en los principales puntos de la capital del estado, no garantizaba que la población acudiera a inmunizarse, algunas personas no acudían ante la falta de dinero para poder trasladarse, otros por falta de tiempo o desidia. 

Por ello, que la estrategia de los módulos itinerantes ha tenido buena respuesta de la población. Tal es el caso de la colonia popular Francisco I. Madero, que se encuentra ubicada al oriente sur de Tuxtla Gutiérrez y que inició con la inmunización este lunes 26 de julio y que ha concentrado a un número importante de personas mayores de 30 años que han respondido a la vacunación anti COVID-19. 

 "En los módulos pequeños de 350 a 500 personas, el módulo más Grande han acudido por día más de mil personas... el objetivo de acercarnos a esas unidades es que toda la población de Tuxtla se pueda vacunar porque es de gran importancia que todos estemos vacunados para que la cadena de contagios de pueda ir acortando con el plazo del tiempo". 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias