REGRESAR
Los Mochis / Denuncia

Molesto y riesgoso transitar por calles de LM

Molesto y riesgoso transitar por calles de LM



Entre grandes baches y socavones es complicado y riesgoso transitar por las calles de la ciudad de Los Mochis dicen automovilistas.

Y es que después de las intensas lluvias que se registraron los días 19 y 20 de septiembre las deficiencias en principales vialidades en la ciudad son más y el malestar en la ciudadanía creció al lidiar todos los días con calles que quedaron instransitables en algunos tramos.

La carretera Los Mochis -Ahome es una de las vías más afectadas, automovilistas se ven obligados a realizar maniobras al volante para sacar la vuelta a los grandes hoyos que quedaron sobre el pavimento.

Las intensas lluvias y el colapso en el drenaje originó también la aparición de grandes socavones en diversos puntos de la ciudad, tal es el caso el del boulevard Centenario a la altura de sector Delicias.

Ciudadanos condenan que a 3 semanas de las intensas lluvias no se ha visto acción de parte de las autoridades por corregir baches y socavones.

En un sondeo realizado por Meganoticias, automovilistas señalaron que además de molesto es riesgoso transitar por vialidades afectadas principalmente por las noches debido a que no se aprecian los grandes hoyos que quedaron sobre el pavimento, y hay quienes aseguran han sido víctimas de terribles accidentes al caer sobre estos grandes baches.

Exigen a las autoridades acciones inmediatas a fin de corregir las deficiencias, pues aseguran que estás deficiencias ya empiezan a generar gastos por daños en sus unidades.







NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.