Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Molesto y riesgoso transitar por calles de LM

Molesto y riesgoso transitar por calles de LM

Entre grandes baches y socavones es complicado y riesgoso transitar por las calles de la ciudad de Los Mochis dicen automovilistas.

Y es que después de las intensas lluvias que se registraron los días 19 y 20 de septiembre las deficiencias en principales vialidades en la ciudad son más y el malestar en la ciudadanía creció al lidiar todos los días con calles que quedaron instransitables en algunos tramos.

La carretera Los Mochis -Ahome es una de las vías más afectadas, automovilistas se ven obligados a realizar maniobras al volante para sacar la vuelta a los grandes hoyos que quedaron sobre el pavimento.

Las intensas lluvias y el colapso en el drenaje originó también la aparición de grandes socavones en diversos puntos de la ciudad, tal es el caso el del boulevard Centenario a la altura de sector Delicias.

Ciudadanos condenan que a 3 semanas de las intensas lluvias no se ha visto acción de parte de las autoridades por corregir baches y socavones.

En un sondeo realizado por Meganoticias, automovilistas señalaron que además de molesto es riesgoso transitar por vialidades afectadas principalmente por las noches debido a que no se aprecian los grandes hoyos que quedaron sobre el pavimento, y hay quienes aseguran han sido víctimas de terribles accidentes al caer sobre estos grandes baches.

Exigen a las autoridades acciones inmediatas a fin de corregir las deficiencias, pues aseguran que estás deficiencias ya empiezan a generar gastos por daños en sus unidades.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias