Buscar
28 de Abril del 2024
Movilidad

Muere automovilista en accidente en la Perote-Xalapa

Muere automovilista en accidente en la Perote-Xalapa

Un automovilista murió tras accidentarse en la autopista Xalapa-Perote, a la altura del túnel, con dirección a Veracruz.

De acuerdo con los primeros informes, en la unidad viajaban dos personas originarias del puerto de Veracruz y el copiloto resultó lesionado.

Este último fue identificado como Alejandro Paulo "N" de 44 años, mientras que el fallecido se desconoce su identidad.

El accidente presuntamente habría ocurrido por el exceso de velocidad, por lo que el chofer al perder el control del volante impactó la unidad contra el muro de contención.

A través del número de Emergencia 911, alertaron a los grupos de rescate, arribando al sitio elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Así como técnicos en urgencias médicas del Grupo EMS para encargarse del lesionado, al que llevaron de urgencia a la Clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Xalapa.

Debido al accidente, el camino quedó obstruido parcialmente, pues la unidad quedó en el carril de baja velocidad, siendo necesaria la presencia de una grúa para moverla y trasladarla a un corralón.

Elementos de Servicios Periciales, se encargaron de las diligencias correspondientes, además del levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias