Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Muere hombre que provocó lunes cierre de garita

Muere hombre que provocó lunes cierre de garita

Gerardo de 37 años de edad apodado "el Gato" que fue herido con un impacto de bala la noche del lunes 7 de octubre por un oficial de la policía municipal, murió en un hospital de la ciudad de Hermosillo?

El "el Gato" pudo permaneció casi dos horas en el techo del área de inspección que utilizan los agentes de comercio exterior en la entrada a Nogales, Sonora por la puerta internacional 1 saliendo de Nogales, Arizona por la garita Dennis Deconcini cerrando el cruce fronterizo de Norte a sur ? 

Varias personas intentaron convencerlo de que bajara del lugar, testigos indican que el hombre con un cuchillo en su mano derecha, solo manifestaba que quería que alguien con una cámara le grabara un mensaje para el Presidente Andrés Manuel López Obrador?

elementos de Bomberos en apoyo de las autoridades policiacas acercaron sus camiones extintores y a través de las escalaras subieron por un costado a la techumbre, al momento un oficial accionó su arma en contra del sujeto quien recibió el impacto en una de sus piernas inmovilizándolo, fue bajado en una camilla y llevado a un hospital sin embargo murió horas después en Hermosillo, Sonora  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias