Buscar
27 de Abril del 2024
Educación

Muere menor

Muere menor

Una tragedia sucedió este lunes en la escuela Secundaria Técnica #3, donde un menor de 12 años fue trasladado de emergencia al hospital regional del seguro social, con traumatismo cráneo encefálico severo, perdiendo la vida las primeras horas de este martes, el incidente se dio mientras jugaba con una partería en la cancha de fútbol de la institución, cayéndole en la cabeza el pesado artefacto.

Mientras jugaba en la cancha de fútbol de la escuela secundaria técnica tres, un menor sufrió una caída grave al caerle encima la portería de fierro, él y otro compañero sufrieron lesiones siendo el de 12 años el más afectado pues el diagnóstico fue de traumatismo cráneo encefálico severo.


Este incidente se repite, pues años atrás en la preparatoria municipal un joven de igual manera perdió la vida a causa de la portería, por lo que la asociación estatal de padres de familia en Nogales, consideran necesario se tomen otras medidas para asegurar las porterías.


Sin duda esta es una gran tragedia, y se espera el actuar de las autoridades a nivel estatal, en el trascurso del día se esperaba la visita de personal de seguridad escolar de la SEC, para realizar la inspección correspondiente.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias