Buscar
27 de Abril del 2024
Sociales

Muere rapero tras desplomarse durante un concierto en Texas

Muere rapero tras desplomarse durante un concierto en Texas

Milton Powell, conocido como Big Pokey, murió el fin de semana, a los 45 años, tras desplomarse en pleno escenario durante un concierto.

Los hechos ocurrieron este sábado, durante una presentación en vivo que el rapero tenía programada en un famoso club de Beaumont, Texas, en Estados Unidos, Mientras interpretaba uno de sus éxitos, el artista se desmayó frente a todos los asistentes y ya no despertó.

A través de las redes sociales, ya circula un video donde quedaron plasmados los últimos momentos con vida de Pokey y en el que se puede observar el instante exacto en el que comienza a sentirse mal y se agarra de un barandal para evitar caer, sin embargo, pierde el conocimiento quedando completamente inmóvil en el escenario.

La policía que se encontraba en el lugar le ofreció ayuda inmediata al artista y fue trasladado al hospital más cercano, pero los doctores no lograron salvar su vida. 

Aunque las causas de la muerte aún no han sido reveladas, la familia de Big Pokey confirmó su partida a través de un comunicado que compartieron en redes sociales: "Con profunda tristeza compartimos la noticia del fallecimiento de nuestro amado Milton 'Big Pokey' Powell", se puede leer en el escrito. "Era muy querido por su familia, sus amigos y sus fieles seguidores", mencionaron.

También detallaron que en próximos días revelarán cómo y cuándo se celebrarán los funerales y la manera en la que sus fans podrán despedirse de él. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias