Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Ninguna muerte por Covid-19 en el último día

Ninguna muerte por Covid-19 en el último día


En las últimas 24 horas, el estado de Colima no registró nuevas muertes por Covid1-9, sin embargo, sí se reportaron 21 nuevos contagios, con lo que hasta ahora, la entidad alcanza los 6 mil 728 casos positivos y continúa en 801 decesos acumulados por esta causa.

Entre los nuevos contagios se encuentran 8 mujeres fueron diagnosticadas como positivas al virus de SARS-CoV-2, entre los 30 y más de 65 años de edad; las cuales, reciben atención ambulatoria. Por residencia, 3 son de Manzanillo, 2 de Colima, 2 de Villa de Álvarez y una de Armería.

Asimismo, los varones diagnosticados positivos fueron 13, con edades entre los 20 y más de 65 años de edad; 10 reciben atención ambulatoria y 3 están hospitalizados graves. Por residencia, 4 son de Manzanillo, 4 de Tecomán, 3 de Colima, uno de Comala y otro de Villa de Álvarez.

La Secretaría estatal de Salud informó que, en esta jornada, se registraron dos casos foráneos en una mujer y un varón, ambos mayores de 40 años, que serán registrados en su entidad de origen.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias