Buscar
25 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Niños con capacidades diferentes disfrutan función de cine...

Niños con capacidades diferentes disfrutan función de cine...

Más de 200  niños y jóvenes  con capacidades diferentes y estudiantes del Centro de Atención Múltiple No. 55 y de 12 Unidades de Servicio de Apoyo a la Educación Regular de esta ciudad, disfrutaron de una función de circo que les patrocinó la asociación Nogales Infantil con el programa "Rehabilitación Social".

Este evento se realizó para que tengan interacción en la sociedad y sean respetados y aceptados y esta actividad es una práctica de habilitación social en conformidad con el programa de educación especial y se les da oportunidad a los niños, jóvenes y hasta los adultos con necesidades especiales de que practiquen sus habilidades sociales que aprenden en sus casas y en la escuela y les da una oportunidad de participar en la sociedad, porque ser parte de un programa de estos, ellos saben que se tienen que comportar y seguir las reglas.

Próximamente se tendrán más actividades tales como una función de cine y el certamen para la reina de la primavera, donde participan todas las mujeres con necesidades especiales desde niñas, hasta las adultas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias