Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

No hay dedazos en candidatos de Morena: Delegado nacional

No hay dedazos en candidatos de Morena: Delegado nacional
Por: Luis Octavio Pineda
Tuxtla Gutiérrez
18-03-2021

Durante una reunión de trabajo con jóvenes mujeres aspirantes a cargos de elección popular, el delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina Velasco, se dijo orgulloso de llevar a cabo un proceso ordenado, democrático, transparente y abierto a todas y todos los compañeros militantes y simpatizantes que quieren participar en los próximos comicios.

"Únicamente Morena se atreve a tener un proceso abierto y a poner en manos de la gente la decisión de quiénes van a ser nuestras candidatas y candidatos, mediante las encuestas", subrayó.

Molina Velasco añadió que las y los aspirantes están dispuestos a trabajar en unidad, sin generar conflictos internos y que las candidaturas se definan mediante la encuesta.

Al reconocer el trabajo y trayectoria de cada una de las aspirantes, el delegado nacional destacó el trabajo conjunto que las mujeres realizan dentro del partido y sobre todo en favor del desarrollo de la entidad.

"Su participación sin lugar a dudas es valiosa, las aportaciones y visiones que ustedes generan nos conducen a ser un partido que busca la equidad de las ideas, y en cada paso que demos ponderaremos el bienestar del pueblo", apuntó.

Al escuchar cada una de las inquietudes de las aspirantes, Carlos Molina expresó que en el partido no hay obstáculos para nadie y que el diálogo es prioritario y la única vía para lograr los acuerdos que necesitan cada una de las regiones de Chiapas.

"Es necesario que ustedes sean la voz de la gente, que consolidamos juntas y juntos la transformación del país y que con su trabajo demos garantía de que la decisión de nuestra gente es la correcta", puntualizó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias