REGRESAR
Nogales / Política

Nombran a nuevo secretario del Ayuntamiento de Nogales

Nombran a nuevo secretario del Ayuntamiento de Nogales



 El Cabildo de Nogales aprobó de manera unánime el nombramiento de Héctor Elio García Hodgers como nuevo Secretario del Ayuntamiento, para el periodo restante de la administración municipal 2018-2021.


Durante sesión extraordinaria, los regidores avalaron la propuesta del alcalde Jesús Pujol Irastorza, que contemplaba la designación de García Hodgers como nuevo Secretario del Ayuntamiento, luego de la reciente renuncia de Jorge Jáuregui Lewis. 


Posterior a la votación durante la sesión realizada en las instalaciones del Teatro Auditorio de Nogales, el alcalde Jesús Pujol Irastorza encabezó la toma de protesta al nuevo Secretario del Ayuntamiento, quien había venido fungiendo como encargado de despacho de la dependencia después de la renuncia de Jáuregui Lewis.


"Me siento muy contento, muy motivado, quiero agradecer al alcalde Jesús Pujol Irastorza por su confianza (?) y también agradecer a los regidores por el apoyo que he tenido de ellos; mi compromiso es tener mucha comunicación con todos y tener siempre las puertas abiertas", expresó García Hodgers, quien anteriormente se había desempeñado como Subsecretario de Servicios de Gobierno.


El funcionario municipal señaló que, hasta el momento, no se han encontrado inconsistencias en el proceso de entrega recepción del cargo; por lo cual la Secretaría de Ayuntamiento seguirá revisando dicho proceso.







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.